RED43 sociedad Escuela 210
01 de Septiembre de 2021
sociedad |

Esquel: Volvió a funcionar el comedor de la Escuela 210

La directora de la Escuela N°210 de Esquel, Sandra Corro, indicó que el lunes volvieron con su "tan esperado comedor", suspendido hace más de un año.

Escuchar esta nota

 

La Escuela Nº 210 comenzará a brindar el servicio de comedor a partir de mejoras edilicias encaradas por la Delegación.

 

“Es muy importante que se reanude el servicio y para eso la escuela trabajó con el asesoramiento de profesionales del programa Nutriendo Chubut. El establecimiento es de jornada completa y atiende una población de 180 niñas y niños”, dijo el Delegado Administrativo de la Región III, Claudio Tardón, días atrás.

 

En el día de hoy, la directora de la Escuela N°210 de Esquel, Sandra Corro, manifestó que el lunes volvieron con su "tan esperado comedor", suspendido hace más de un año.

 

Asimismo, aclaró que está funcionando en la Escuela, ya que el sum todavía no está habilitado.

 

Por otra parte, aclaró que se acondicionaron las instalaciones de la cocina, se extendió el espacio, se instaló una bacha, y se les proporcionó personal con horas extras para colaborar con la limpieza. 

 

Respecto a la presencialidad, indicó que comenzaron en el mes de marzo, ya que los problemas edilicios se fueron arreglando en el transcurso de los meses: vidrios, electricidad. Lo único pendiente era el comedor, por el cual no tenían presencialidad completa.

 

También resaltó que tienen una matrícula de 180 nenes, y 20 es el personal que participa. Esa cantidad no asiste todos los días,  porque en algunos grupos continúan trabajando con burbujas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error