12 de Septiembre de 2021
sociedad |

PASO 2021 en Chubut: El Frente de Todos se posiciona en segundo lugar con el 26,35% de los votos

El primer lugar se lo lleva la lista encabezada por Ignacio Torres, de "Juntos por el Cambio". 

Escuchar esta nota

 

La lista del Movimiento de Integración Chubutense está en segundo lugar en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) con el 80,88% de los votos.

 

Cabe mencionar que la lista de senadores está encabezada por el comodorense Carlos Linares, mientras que su compañera de formula es la trelewense Florencia Papaiani. Por otro lado, Emanuel Coliñir y Mónica Montes Roberts, serán en ese orden los suplentes.

 

Como diputados, la fórmula para esta categoría está integrada por María Eugenia Alianello y Rafael De Bernardi. En este caso los suplentes son Natalia Ravarotto Guillermo Casanova.

 

Esta mañana el precandidato a Senador de Chubut por el Frente de Todos, Carlos Linares, votó en la Escuela N° 105, momento en el que expresó su felicidad por celebrar este día de la democracia.

 

Consultado sobre si observó poca gente sufragando indicó “creo que vamos a tener los mismos números de la última elección” y destacó el trabajo de toda la gente, de los fiscales y de la organización.

 

Sobre sus expectativas mencionó que “vamos a esperar los resultados tranquilos. Creo que hicimos bien las cosas. Tenemos expectativas muy buenas, pero hay que esperar los resultados con paciencia y creo que muy temprano lo vamos a saber”.

 

Luego de tanta espera, se confirmaron los resultados y desde la sede del partido en Esquel no dieron declaraciones pero la mayoría aclaró que esperarán la elección general.

 

Desde sus redes sociales, hace minutos nada más Linares expresó el "agradecimiento y compromiso para salir mañana a militar cada rincón de nuestra provincia. Están en juego dos modelos de país y vamos a jugarnos todo por eso. Gracias compañeras y compañeros!! Redoblemos el esfuerzo".

 

 

 

Los resultados, a continuación:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error