RED43 sociedad juntos por el cambio
12 de Septiembre de 2021
sociedad |

PASO 2021 en Chubut: La lista de Juntos por el Cambio se impone con el 40,13% de los votos

La lista encabezada por el diputado nacional Ignacio Torres se impuso en primer lugar y el Frente de Todos está en segundo lugar.

Escuchar esta nota

 

La lista "Juntos por Chubut" está en primer lugar en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de Chubut con el  58,72% de los votos.

 

El segundo lugar se lo llevó el partido del Frente de Todos, lista encabezada por Carlos Linares.

 

Cabe mencionar que la fórmula de Juntos por el Cambio está encabezada por el diputado nacional Ignacio Torres, quien está acompañado por la dirigente radical Edith Terenzi. Los suplentes serán Matías Taccetta y Andrea Cristina.

 

Como diputados, el PRO postulará en primer lugar a la concejal de Comodoro Rivadavia, Ana Clara Romero y Claudio Cabrera, referente radical de Puerto Madryn, será el compañero de formula. Por su parte Maru Domínguez y Mito García son los suplentes.

 

 

 

Hace minutos nada más, Ignacio Torres se expresó luego de los primeros resultados parciales, y aseguró que la tendencia es "más que favorable".

 

Asimismo, indicó que desde el espacio ven un "muy buen resultado en el Frente".

 

Respecto a cómo quedaría el panorama interno de Juntos por el Cambio a partir de los resultados de esta elección, Torres mencionó que "la integración esta firmada desde el momento que firmamos la alianza, lo que no puedo decir es cómo se formará esa integración".

 

Por último y desde su búnker, Torres aseveró que "las caretas se caen, acá está la buena gente . Tenemos una batalla más importante, que son las generales".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error