RED43 sociedad Municipalidad de Esquel
13 de Septiembre de 2021
sociedad |

Taccetta se despidió de sus compañeros del Municipio

El ex Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas de Esquel, Matías Taccetta, visitó a los trabajadores del área y pedirá audiencia para reunirse con Ongarato. 

Escuchar esta nota

El ex Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas de Esquel, Matías Taccetta, dialogó con Red43 sobre su visita al Municipio para despedirse de sus compañeros luego de que el Intendente Ongarato le pida la renuncia el pasado jueves. 

 

En este sentido, Taccetta indicó que luego del resultado de las PASO comenzó el día muy tranquilo, "y con la alegría de haber hecho una buena elección".

 

Y destacó: "Creo que las cuestiones personales tiene que ser más importante que la política y no fue fácil este ultimo mes, pero se coronó con una buena elección". 

 

Asimismo, agregó que el jueves al anoticiarse del despido, "me comprometí a saludar a cada uno de mis compañeros porque fueron 9 años donde compartí mucho y creo que me lo merecía". 

 

"Creo que será un hasta luego porque en mi cabeza siempre está el Municipio", sostuvo el ex funcionario municipal. 

 

Al ser consultado ante la posibilidad de una reunión con el Intendente de Esquel, expresó: "Voy a hablar con la secretaria del Intendente para ver como viene su agenda, a ver si puede atenderme hoy u otro día. Pero somos dos personas adultas". 

 

"Esta bien que haya tomado esa decisión y hay que respetarlo", manifestó. 

 

En tanto, destacó que el puesto que deja es de una de las Secretarías más importantes "y cualquier cosa que se haga mas desde este lugar no permite hacer cosas en otras áreas, pero el equipo que se conformó es el mejor que tuvo la Municipalidad en mucho tiempo, quien este como nuevo secretario le pondrá su impronta". 

 

"Todos los que me conocen saber el cariño que le tengo a la Municipalidad y que dejé de lado muchas propuestas provinciales para continuar acá", concluyó Taccetta. 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error