RED43 sociedad Alejandro Wengier
13 de Septiembre de 2021
sociedad |

Wengier: "Ahora hay que pensar en la estrategia para mantener el caudal de votos"

El Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Wengier,  se refirió al resultado de las PASO. 

Escuchar esta nota

El Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Wengier, se refirió a los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

 

En este sentido, Wengier, indicó que "uno siempre participa para ganar, pero cuando la gente elige a veces nos toca acompañar2. 

 

Y agregó: "Así lo haré desde mi compromiso con el partido y con la institución". 

 

"Nos queda tener reuniones partidarias con los integrantes del Pro y de la Coalición Cívica para establecer la estrategia para mantener el caudal de votos de las tres listas", sostuvo el Presidente del Concejo. 

 

Wengier expresó que el trabajo ahora es más amplio "porque tenemos que tratar de que esos votos sigan quedando en Juntos por el Cambio y no se disperse en otras listas". 

 

 

Reemplazo de Taccetta

 

 

Asimismo, se refirió a la salida del Matías Taccetta del Gabinete Municipal y la búsqueda de su remplazo, asegurando que "el intendente tiene que nombrar a una persona de su confianza que lo pueda acompañar".

 

"Vamos a hablar con las personas que creemos que puedan conducir la Secretaría de Hacienda y una vez que tengamos la aprobación de ellos, realizaremos una reunión", explicó. 

 

Wengier concluyó que la persona que ocupe el cargo debe ser "de confianza, de dialogo, que pueda contener a los empleados y que tenga un diálogo con los sindicatos". 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error