RED43 sociedad Deportes
14 de Septiembre de 2021
sociedad |

Básquet Femenino: Invitan a sumarse al equipo del Club San Martín

Los entrenamientos son lunes, miércoles y viernes a las 15 horas. 

Escuchar esta nota

La asistente del equipo de básquet femenino del Club San Martín, Ayelén Polzonetti, dialogó con Red43 sobre la convocatoria que realizan para sumar integrantes al equipo principalmente en la categoría Primera.

 

 

Polzonetti sostuvo que hace años tratan de juntar chicas para básquet femenino, "principalmente para primera pero la idea es ir ampliando". 

 

 

"Los requisitos son que tenga ganas de jugar, que le guste el deporte y que tenga ganas de viajar porque en Esquel mucha competencia no hay entoncs hay que juntar ganas para salir a jugar en otros torneos", indicó la deportista. 

 

 

 

Polzonetti, explicó que desde el Club "la propuesta es competitiva, tenemos jugar competir y viajar".

 

 

Y explicó: "Somos varias pero no muy estables, entonces queremos ampliar la cantidad para que los entrenamientos sean suficientes y que los entrenamientos nos sirvan cada vez más para subir el nivel". 

 

 

Asimismo, Polzonetti consideró que el Club es para ella su familia, "acá tengo todo mi grupo de amigos y todos mis fines de semana son el Club". 

 

 

Para quienes estén interesadas en integrar el equipo, pueden acercarse al Club los días lunes, miércoles y viernes a las 15 horas para probar el entrenamiento. 

 

Sino pueden contactarse a través de las redes sociales del Club. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error