14 de Septiembre de 2021
sociedad |

Chubut: Maestros realizarán un paro por 48 horas

Además, el viernes se realizará una caravana a dos años del fallecimiento de las docentes que murieron en un trágico accidente cuando regresaban de Rawson.

Escuchar esta nota

 

 

La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh) inició , luego del receso invernal, una serie de medidas de fuerza en reclamo de ser convocados a la mesa paritaria por el Gobierno Provincial. Esta semana habrá nuevamente un paro, según se definió en las próximas horas ante la falta de novedades.

 

Cabe mencionar que el Consejo Directivo Provincial de ATECh por mayoría de mandatos escolares resolvió en las últimas horas,  un paro por 48 horas para los días 16 y 17 de septiembre y además, asambleas de media jornada. 

 

A través de una reunión del Consejo Directivo, arreglaron para realizar el viernes una caravana en homenaje a María Cristina Aguilar y Jorgelina Ruíz Díaz, docentes de Comodoro Rivadavia a dos años de que murieran en un trágico accidente cuando regresaban de Rawson de participar de manifestaciones en contra del pago escalonado. 

 

Los homenajes se realizarán  en Ruta 3 km 1571, Ruta 26 Km 133 Sarmiento, Ruta 40 rotonda Ruta 250 Raquel, Ruta 40 cruce a El Maitén.

 

Fuente: AdnSur.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error