15 de Septiembre de 2021
deportes |

El Círculo de Ajedrez funcionará en el inmueble donde estaba el Concejo Deliberante

Tras intensas gestiones, se pudo lograr ese espacio hasta que se produzca su venta

Escuchar esta nota

Otro gol de media cancha conquistó el Círculo de Ajedrez de nuestra ciudad. O mejor dicho, otra jugada maestra en tiempo de crisis pudo alcanzar este grupo por demás entusiasta, donde además de abrir el juego hacia las distintas sedes vecinales, nuevamente el Circulo de Ajedrez de Esquel podrá tener un espacio propio, al menos del manera temporaria.

 

Las autoridades del Círculo de Ajedrez de Esquel informaron que en el inmueble ubicado sobre la calle San Martín y que fuera utilizado en su momento por el Concejo Deliberante será la sede donde de manera temporaria funcionará esta entidad social y deportiva.

 

Dicha propiedad, que está a la venta, le fue facilitada al Círculo de Ajedrez, hasta que ocurra la venta misma del inmueble.

 

“Es un lugar muy amplio donde vamos a poder organizar los torneos y demás actividades”, destacaron desde el Círculo.

 

Recordemos que el Circulo de Ajedrez, que fuera refundado hace unos tres años bajo la presidencia de Randall Williams tuvo como sede, también de manera temporaria, un local ubicado sobre la calle Sarmiento.

 

Como dato saliente, podemos señalar se está terminando de jugar el torneo de la primera categoría y que para el mes de noviembre tendrá lugar el Campeonato Provincial Absoluto” cuya sede precisamente será la ciudad de Esquel.

 

En tanto hoy miércoles, daba inicio las clases primarias de ajedrez en los barrios, donde en la sede del barrio Malvinas ya se habían anotado unos ocho jóvenes interesados para aprender este juego ciencia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error