RED43
16 de Septiembre de 2021
|

Ana Clara Romero: “El domingo los chubutenses dijimos basta y empezamos a dar un giro muy fuerte”

Romero manifestó que siente un enorme agradecimiento a todos los chubutenses que eligieron la lista que conformó junto a Ignacio “Nacho Torres”, pero que también agradece a todos los quienes participaron de los comicios en general.

Escuchar esta nota

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero se refirió a la importancia de que ese espacio político se haya impuesto a nivel provincial con un crecimiento de más del 17% con respecto a 2019 y haya superado ampliamente en Comodoro Rivadavia al Frente de Todos, lo que definió como un resultado histórico. “Que Juntos por el Cambio haya ganado en Comodoro es una alegría, más teniendo en cuenta el bastión que significa para nuestros contrincantes principales que hoy son la segunda fuerza en la provincia de acuerdo a las elecciones del domingo”, expresó.

 

 

Además la candidata sostuvo que el resultado en la Capital del Petróleo refuerza el mensaje contundente que dio la ciudadanía en la urnas: “Acá los que tomaron una decisión distinta son los chubutenses, que están dando un mensaje de renovación, se han cansado de todas las figuras que hace 20 años vienen digitado los destinos de Chubut y que nos han llevado a este lugar de absoluto deterioro que vivimos. Muchos estaban descreídos, frustrados, pensaban que no había opciones, pero se animaron a elegir una alternativa diferente”.

 

 

Redoblamos el trabajo con responsabilidad y compromiso

 

 

Romero manifestó que siente un enorme agradecimiento a todos los chubutenses que eligieron la lista que conformó junto a Ignacio “Nacho Torres”, pero que también agradece a todos los quienes participaron de los comicios en general. En este sentido dijo que vive el resultado obtenido con mucha responsabilidad y compromiso: “Ahora hay que redoblar los esfuerzos y el trabajo, porque tenemos que estar cerca de todas esas personas para darles una respuesta, un horizonte”, sostuvo.

 

 

Para dar un ejemplo, la candidata se refirió a la cantidad de escuelas que continúan sin estar en condiciones y dejan a los alumnos sin clases. Romero responsabilizó al gobierno provincial por la “absoluta desidia” con la que trata la situación educativa. “Es indignante -manifestó- necesitamos un giro de 180 grados de esta situación. El domingo la gente empezó a virar el timón y a dar un giro muy fuerte”.

 

 

En declaraciones la candidata a diputada nacional expresó que el mensaje de los chubutenses va más allá del denominado “voto castigo”. Para Romero hubo “un voto de esperanza, de quienes creen como nosotros, que es posible construir otra provincia”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error