RED43 sociedad secretario de hacienda
17 de Septiembre de 2021
sociedad |

Esquel: Hoy esperan definir al nuevo Secretario de Hacienda y asumiría en octubre

"Quizás hoy tenemos alguna definición. Propusimos a muchos vecinos pero por cuestiones laborales y particulares no pueden aceptar este desafío", indicó Sergio Ongarato, intendente de Esquel.

Escuchar esta nota

 

Hace una semana el Intendente de la ciudad de Esquel, Sergio Ongarato, anunció a través de sus redes sociales que le solicitó la renuncia al Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas, Matías Taccetta, por realizar el anuncio de obras sin su autorización.

 

Durante los días posteriores se pusieron en marcha para encontrar a la persona que ocupe el cargo de Secretario de Hacienda.

 

Respecto al tema, el intendente mencionó que "quizás hoy tenemos alguna definición, ofrecimos a algunos vecinos pero por cuestiones laborales y particulares no pueden aceptar este desafío. Me agradecieron la posibilidad de tenerlos en cuenta, y estamos viendo si hoy tenemos alguna respuesta positiva", afirmó.

 

Por otra parte aclaró que la Secretaria de Hacienda funciona de manera óptima. "Tantos los Directivos como los Empleados saben su función y yo estoy cubriendo algunas cuestiones con el Director General de la Administración para resolver los temas del día", sostuvo el funcionario.

 

Asimismo, expresó que ya le pidió a los Secretarios que elaboren su propuesta para el año que viene de las principales acciones que se realizarán. 

 

Esperan para el día de hoy tener el nombre del nuevo Secretario de Hacienda, y el objetivo es que ingrese en octubre. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error