RED43 sociedad Herman Torres
20 de Septiembre de 2021
sociedad |

Esquel: La obra de los pluviales se encuentra en su última etapa

Lo confirmó el Secretario de Obras Públicas, Herman Torres. Desde el municipio los inspectores llevan adelante el control diario de la obra y siguen de cerca el comportamiento de las zonas intervenidas.

Escuchar esta nota

 

Días atrás el Intendente Sergio Ongarato y el Secretario de Obras Públicas, Herman Torres, se reunieron con funcionarios del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y representantes de la empresa Vial Tec, a fin de analizar el avance de la obra de pluviales y la fecha de finalización de los trabajos.

 

En diálogo con Herman Torres, expresó que en la misma hablaron sobre el estado de la obra, la etapa en la que se encuentra y la fecha de finalización.

 

 

"Hasta el momento el sistema se está desenvolviendo correctamente. Cabe destacar que el clima benefició para el avance de la obra" destacó.

 

 

Respecto a la pregunta sobre en qué etapa se encuentra la obra de los pluviales, Torres confirmó que está en su última etapa de ejecución, con trabajos sobre la Avenida Alvear donde se está colocando cañería de gran porte y luego se realizarán  tareas de repavimentación. La obra terminaría con la Calle Mitre.

 

 

 “Hasta el momento en el nuevo sistema de desagües pluviales ya colocaron 173 nuevos sumideros, lo cual es una cantidad importante, que hace que absorba el agua”

 

 

Por otra parte, desde el municipio los inspectores llevan adelante el control diario de la obra y siguen de cerca el comportamiento de las zonas intervenidas a fin de elaborar informes de notificaciones y observaciones.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error