RED43 sociedad Educacion
20 de Septiembre de 2021
sociedad |

"Argentina Programa" llega al Punto Digital Esquel

Lo confirmó el Coordinador del Punto Digital de la cuidad, Claudio Echaury. Se trata de un Curso Online que permite el financiamiento de una computadora. 

Escuchar esta nota

El Director del Punto Digital Esquel, Claudio Echaury, brindó detalles del sistema Argentina Programa que está disponible para los vecinos de la ciudad.

 

En este sentido, Echaury, indicó que tendrán capacitaciones respecto al sistema Argentina Programa, "se trata de un curso online, en donde una vez finalizado el primero curso de 60 horas reloj tenés la posibilidad de inscribirte a la segunda parte del Curso".

 

Y explicó: "Con el acceso a la segunda parte, podés tener un financiamiento no reembolsable de hasta 100.000 pesos para acceder a la compra de una computadora".

 

"Las ofertas de computadora disponibles para este sistema de financiamiento, se pueden encontrar en la tienda del Banco Nación".

 

Vale mencionar que son 60 horas de cursado autoasistido, "por lo cual se puede avanzar en cualquier momento del día con las actividades", sostuvo el referente del Punto Digital. 

 

Y concluyó: "Semanalmente deben entregar trabajos prácticos y al final deben ser evaluados para acceder a la segunda parte del curso". 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error