RED43 sociedad Transporte Urbano Esquel
22 de Septiembre de 2021
sociedad |

Esquel: El ejecutivo municipal se reunió con concejales por el transporte urbano

La Secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez Uribe, brindó detalles de la reunión con la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante de Esquel. 

Escuchar esta nota

La Secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez Uribe confirmó que asistió a la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante para abordar lo referente al sistema de Transporte Urbano para la ciudad. 

 

En este sentido, la funcionaria municipal explicó que "había necesidad de trabajar sobre lo presentado, los ediles nos manifestaron los distintos puntos a clarificar". 

 

Y detalló: "Acercamos documentación faltante como el contrato de concesión, un mail que no estaba anexado  y quedamos en continuar trabajando para que el servicio pueda estar en las mejores condiciones". 

 

"Vamos a ordenar todo el expediente y lo remitiremos para dar el marco de claridad y transparencia", sostuvo la Secretaria de Gobierno.

 

Sánchez Uribe, indicó que los ediles manifestaron que la intención es que el servicio se esté brindando, "pero precisaban conocer el contenido de contrato con la empresa preseleccionada". 

 

Además, "hablamos de los subsidios y aclaramos que sólo podemos asumir compromisos de subsidios de índole municipal", concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error