RED43 policiales capturaBarrio Estación
22 de Septiembre de 2021
policiales |

Esquel: Tenía pedido de captura y lo detuvieron en el Barrio Estación

La policía verificó el Sistema de Comunicaciones Federales SIFCOP, el cual arrojó que uno de los tres chicos tenía un pedido de captura/detención vigente por un acto de rebeldía.

Escuchar esta nota

 

En horas de la madrugada, específicamente a las 01:49 hs, informaron a la Comisaría Segunda de Esquel que un grupo de jóvenes armados estaban efectuando detonaciones de armas de fuego en el Barrio Estación.

 

Efectivos policiales se constituyeron en las inmediaciones del Pasaje 12 y observaron a tres sujetos; uno de ellos ingresó al interior del patio de una vivienda, mientras que los demás continuaron en la vía pública.

 

A raíz de la situación, el chico que se había ido volvió y la policía realizó el palpado preventivo de seguridad, arrojando resultados negativos.

 

Posteriormente se los identificó y constataron que dos sujetos eran menores de edad. 

 

Como última medida, verificaron el Sistema de Comunicaciones Federales SIFCOP, el cual arrojó que uno de los chicos tenía un pedido de captura/detención vigente por un acto de rebeldía.

 

Se procedió a su correspondiente aprehensión siendo trasladado hacia sede policial. Seguidamente, se dio conocimiento de lo sucedido al Fiscal de Turno Dr. More Guillermo, quien interiorizado de los pormenores del hecho y trascurrido algunos minutos, dispuso que el sujeto recupere su libertad ambulatoria, bajo expresa notificación de deber comparecer a sede de Oficina Judicial de esta ciudad, a fines de regularizar su situación procesal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error