23 de Septiembre de 2021
sociedad |

Hogar de Adolescentes: "Necesitamos gente capacitada para esos cargos"

La Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez, se refirió al próximo viaje a Rawson para abordar la situación del Hogar de Adolescentes de Esquel, en donde hace pocas semanas se debió suspender al Director por hechos de maltrato. 

Escuchar esta nota

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel, Fabiana Vázquez, se refirió a la situación del Hogar de Adolescentes Varones en la ciudad, en donde se investiga un caso de maltrato y se suspendió al Director y preceptor del establecimiento. 

 

En este sentido, Vázquez indicó que viajará a Rawson para dialogar con el Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Gustavo Hermida, y el Ministro de Familia y abordar el tema, "es fundamental el llamado a concurso para ocupar cargos profesionales en instituciones como estas". 

 

"Por eso viajaremos a Rawson a plantearlo, necesitamos gente capacitada para estos lugares", destacó.

 

Asimismo, aclaró que las designaciones las definen desde el organismo provincial, y expresó: "En mi último viaje a Rawson hablé de la situación de los hogares y esperamos que haya avances".

 

"Necesitamos que se dediquen un poco más a las instituciones porque hay niños, niñas y adolescentes que necesitan estar contenidos", sostuvo la funcionaria municipal.  

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error