RED43 sociedad Néstor González
23 de Septiembre de 2021
sociedad |

Néstor González: "Queremos que la Municipalidad de Esquel continúe ordenada"

El presidente de la Unión Cívica Radical Esquel habló de la nueva Secretaria de Hacienda y el recibimiento en la Municipalidad.

Escuchar esta nota

 

El presidente de la Unión Cívica Radical Esquel, Néstor González, se refirió al nombramiento de María Paula Newirth como Secretaria de Hacienda en el acto que se llevó a cabo en el Centro Cultural Melipal desde las 9 de la mañana.

 

En ese sentido, expresó que la Secretaria hizo un repaso de su experiencia en lo privado, y de esa manera "llega preparada de otra forma", aseguró González. 

 

Asimismo, indicó que "es una Secretaría muy importante para la vida del municipio y los contribuyentes de Esquel".

 

Respecto a las expectativas con las funciones que llevará a cabo Newirth, manifestó: "Le deseamos lo mejor desde la mesa de conducción para que pueda desarrollarse con tranquilidad".

 

Por último expresó que circularon varios nombres para ocupar el cargo, pero la decisión final la tomó el Intendente Sergio Ongarato. "Tenemos muchos secretarios que no pertenecen al partido y desarrollan tareas en el Municipio, eso no es un problema", concluyó González y agregó que el objetivo es que la Municipalidad de Esquel continúe ordenada.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error