RED43 sociedad damian duflos
27 de Septiembre de 2021
sociedad |

Realizarán un nuevo ciclo de entrevistas en Esquel a personajes de la cultura

El estreno de la nueva entrevista será el 29 de septiembre a las 20 horas. Se sube al escenario Daniel García, actor reconocido de Esquel.

Escuchar esta nota

 

La Secretaria de Cultura iniciará nuevamente un Ciclo de Entrevistas a diferentes hacedores culturales de la ciudad con el objetivo de compartir historias de vida en el marco de la cuarentena y de armar un archivo digital.   

 

Damián Duflós, secretario de Cultura y Educación, explicó que la misma fue una idea que surgió en la pandemia, para comenzar a generar material de archivo y también como algo que se pueda difundir ahora a través de las Redes Sociales.

 

 

“Serán 5 entrevistas ya realizadas, se suben a las redes y hacemos el estreno pero podés verlo en cualquier momento", manifestó.

 

 

 

El estreno de la nueva entrevista será el 29 de septiembre a las 20 horas. Se sube #AlEscenario, Daniel García, actor reconocido de Esquel.

La entrevista, de aproximadamente 30 minutos, se sube al canal de You Tube de la Secretaria. La persona comienza en las butacas para luego pasar al escenario relatando su historia personal. Incluyen también a artesanos, manualeros y productores, subrayó Duflós.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error