deportes |

Chubut Deportes solventará los gastos de transporte de Hugo Rodríguez y Verónica Ramírez hacia Chile

Representarán a la Argentina en el Campeonato Sudamericano de Trail que tendrá lugar a mediados de octubre

Escuchar esta nota

La Agencia Chubut Deportes confirmó en las últimas horas que solventará los gastos de traslados tanto de Hugo Rodríguez como de Verónica Ramírez para que puedan ser parte del Seleccionado Argentino que competirá en el Sudamericano de Trail, en Santiago de Chile.

 

Ambos atletas habían sido convocados por la Confederación Argentina de Atletismo, pero con la salvedad que los dos debían solventarse de manera particular los gastos de pasaje, estadía y comida hacia Santiago de Chile, lugar donde se llevará a cabo el Sudamericano de Trail durante el fin de semana del 16 y 17 de octubre.

 

 

Recordemos que Hugo Rodríguez había ganado el derecho de ir al Sudamericano de Trail luego de haberse coronado campeón nacional en la distancia de 15km en la provincia de San Juan, en tanto Verónica Ramírez fue convocada por la CADA por sus antecedentes deportivos muy válidos, por cierto.

 

La CADA señaló además que la presencia de cada atleta “debía ser autofinanciada en su totalidad”, según lo había informado en su momento, más precisamente el momento de la convocatoria.

 

 

Hay que destacar que tanto Hugo Rodríguez, como Verónica Ramírez sacaron en su momento un mega sorteo, cuyo valor es de 500 pesos, con una veintena de premios a repartir.

 

Además de ello, desde Chubut Deportes decidieron hacer el aporte de los viajes de ambos atletas, bastante onerosos por cierto.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error