RED43 sociedad Barrio Malvinas
29 de Septiembre de 2021
sociedad |

Barrio Malvinas: Realizaron la limpieza del patio del CAF para la nueva parquización

En la mañana de hoy operarios de la Municipalidad de Esquel llevan adelante la limpieza del predio del Centro de Atención Familiar (CAF), ubicado en Avenida Alvear y calle Libertad.

Escuchar esta nota

 

Rodrigo Pelaéz, director de la institución señaló que se realiza el trabajo de limpieza para la nueva parquización del lugar, donde además se construirán baños para los Adultos Mayores, quienes tienen canchas de Tejo en el lugar.

 

"Queremos parquizar y dejar todo de la mejor manera para la reapertura del CAF" dijo el director, quien agregó "Quiero agradecer a Juan Carlos Fonseca y al personal de Obras Públicas del municipio, quienes nos dieron una mano importante para hacer posible la limpieza, ya llevamos una semana haciendo la tarea, como también al personal del CAF que también es parte del trabajo".

 

Cabe mencionar que Ee CAF Esquel es una institución dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y familia de la Provincia de Chubut, su objetivo es trabajar con diversas familias mediante la asistencia a niños cuyas edades van desde bebés hasta los 11 años aproximadamente.

 

El Caf se fundó en el año 1980. Durante mucho tiempo funcionó como patronato de menores . En la actualidad funciona dividido en cinco salas establecidas de acuerdo a la edad de los niños.

 

La Coordinación operativa se encuentra a cargo de la Dirección de Niñez dependiente de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Esquel y desde la institución se realiza un abordaje integral de los niños mediante el trabajo en red con diversas áreas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error