RED43 sociedad Cristian Cedrón
30 de Septiembre de 2021
sociedad |

Viviendas IPV: "No queremos altercados, buscamos que el sorteo sea lo más pacífico posible"

El Comisario Inspector Cristian Cedrón, se refirió al operativo que realizarán mañana en el sorteo de las viviendas de Valle Chico.

Escuchar esta nota

 

El Comisario Inspector, Cristian Cedrón, informó acerca del operativo que se realizará mañana en el sorteo de viviendas del IPV.

 

En principio explicó que luego de una reunión con las autoridades del IPV, confirmaron que mañana se reforzará la zona donde estarán entregadas las viviendas durante la semana. Cabe mencionar que se llevarán a cabo dos sorteos, y en el lugar donde se realizará solamente ingresarán los periodistas teniendo en cuenta el protocolo por la pandemia.

 

 

"Se arma un operativo respecto a un acontecimiento que sucedió ayer en la zona del Valle. Acá son aproximadamente casi 100 viviendas sorteadas, en dos tramos", destacó el Comisario.

 

 

Asimismo, remarcó que no quieren tener altercados en el momento del sorteo y buscan que sea lo más pacífico posible dentro de la normalidad.

 

El sorteo de las viviendas se realizará en el Centro de Encuentro y también se reforzará la zona de Valle Chico, donde están las casas.

 

Cristian Cedrón informó  que unos 8 empleados policiales estarán abocados en el trabajo en las dos zonas. 

 

"No hay que olvidarse que tuvimos un acontecimiento respecto a una usurpación de tres viviendas. A partir de ese momento hay personal policial las 24 horas", aseveró.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error