RED43 policiales Incautadosrobo
06 de Septiembre de 2021
policiales |

El Maitén: Allanaron viviendas y encontraron elementos robados

Los allanamientos se realizaron luego de una denuncia por robo. Encontraron armas, una zapatilla y otros elementos.

 

A las 14.50, se dio inicio a una serie de allanamientos en dos casas situadas en el Barrio 26 Viviendas calle Echeverría de la localidad de El Maitén.

 

A través de las mismas, se buscaba incautar:

 

  • (1) computadora portátil tipo notebook marca HP, de color negro, y que como en detalle en particular, le faltaba su batería de alimentación y la tecla del nro.
  •  (1) equipo de música pequeño, que como detalle solo tenía un parlante de color negro con vivos de color grisáceos;
  •  Calzado que se localizó en la escena del hecho.

La investigación fue por consecuencia de una denuncia penal realizada el día 04/09, donde un hombre refirió que a las 06.00 hs, del día 02/09 y a las 11:35 hs, del día 04/09, autores violentaron el ventiluz del baño, ingresaron a la vivienda ubicada en calle Echeverría y sustrajeron los elementos nombrados anteriormente.

 

Frente a ello, fue que se dio intervención al Ministerio P. Fiscal de la Comarca Andina c/asiento en la localidad de El Hoyo, y con los datos arrojaron las primeras pesquisas se concretaron.

 

Como resultado final de las pesquisas, se incautó:

 

 

 

  •  (1) par de zapatillas cuyo diseño de suela resultó análoga a la huella de pie calzado que se encontró en el robo.
  •  (1) rifle tipo aire comprimido  o similar desarmado y modificado como especie de arma tumbera.
  • Se detectó la presencia en escasa cantidad de semillas de cannabis sativa, en un envoltorio, otras en especie germinación, y algunas de ellas, ya en proceso de siembra.

 

 

Se dio intervención a la División Drogas y Leyes Especiales de la Comarca Andina, quienes bajo directrices de trabajo les fueron impartidas desde la Fiscalía y Secretaria Federal de la ciudad Esquel, se procedió a su incautación, bajo formalidades legales de práctica.
 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error