RED43 sociedad
08 de Septiembre de 2021
sociedad |

Esquel: Nuevamente usaron la calle Roggero como basurero

Los vecinos lograron identificar a la persona y avanzarán con una denuncia.

Escuchar esta nota

Vecinos del barrio Malvinas de Esquel se encuentran molestos porque, nuevamente, se ha utilizado a la calle Roggero como un basurero. Y a pesar de la instalación de un Punto Limpio hace pocos días.

 

Desde la Junta Vecinal del barrio, Susana Pérez Arteaga indicó: "Estamos muy indignados porque hacemos un trabajo y le estamos dando una impronta de que queremos un barrio limpio. Esta gran cantidad no la podemos permitir. Llamamos a la reflexión de los vecinos, hay  una ordenanza que no se puede tirar residuos en la vía pública. Tomamos cartas en el asunto, vamos a hacer la denuncia y agradecemos al vecino que vio quién tiró esto en nuestro barrio".

 

Además, agregó: "Avisamos a la Secretaría de Ambiente y tienen que hacer la infracción. La ordenanza tiene un ítem para pagar multa. Aprovechamos a informar que hay una Planta de Residuos donde se puede ir y tirar. Se hubiera evitado una multa".

 

 

"Son vecinos de la ciudad de Esquel, no del barrio. Esto te lleva a denunciar, a poner cámaras, carteles, a hacer acciones y no lo vamos a permitir acá en el barrio: Esto fue hoy, acá recorremos el barrio y ayer estaba limpio. Es inaceptable. Tiraron ropa, zapatillas, cerámicos, hay de todo".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error