RED43 sociedad Cristian Mai Bustos
09 de Septiembre de 2021
sociedad |

Se suspendió el juicio contra Mai Bustos

Será reanudado el próximo martes. 

Escuchar esta nota

El juicio contra Mai Bustos por la muerte de Tito Roberts, comenzó el pasado 6 de septiembre, sin embargo se suspendió hasta el próximo martes. 

 

En este sentido, el Dr. Daniel Sandoval, sostuvo que el juicio se venía desarrollando desde el martes a la mañana, "pero el miércoles se recibió una notificación planteado por la defensa por el tratamiento de la recusación de dos jueces que intervinieron en dos casusas de Bustos2. 

 

Y explicó: "Bustos hizo el plateo por el temor a parcialidad de esos jueces. Ellos rechazaron el planteo y procesalmente la medida requiere que pase a la oficina judicial a revisar la no aceptación de esa recusación". 

 

"Se entiende que por toda medida de este tipo y para la garantías del juicio el abogado de la defensa tiene un plazo para la revisión extraordinaria y vence el martes a las 09:00 horas cuando se reanude la audiencia", agregó Sandoval.

 

Según indicó Sandoval, son planteos que naturalmente se hacen en los juicios, "pero al ser un juicio mediático es necesario notificarlo para que haya transparencia".

 

Por último, Sandoval aseveró: "La familia busca justicia con un verdadero fallo que no sea luego modificado por un error. La familia tiene calma pero son momentos dificilísimos". 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error