RED43 sociedad Hacienda
10 de Enero de 2022
sociedad |

Esquel: Bonificaciones en el pago anual del impuesto inmobiliario y automotor

La Secretaria de Hacienda Municipal, María Paula Neuwirth, se refirió al pago de impuestos inmobiliario y automotor con descuentos desde el 20%. 

Escuchar esta nota

La Secretaria de Hacienda Municipal, María Paula Neuwirth, dialogó con Red43 sobre los descuentos en el pago de impuestos inmobiliario y automotor para los vecinos de Esquel. 

 

En este sentido, la funcionaria municipal sostuvo que a partir del martes 11 de enero "estarán disponible el pago de los impuestos inmobiliarios y automotor, con descuentos". 

 

"Hay una ordenanza que introduce un nuevo descuento que es el contribuyente cumplidor, para acceder al 8,33%", aseguró Neuwirth.

 

En tanto, explicó que los descuentos que "vamos a tener en este 2022 es para el impuesto inmobiliario del 20% de descuento con pago de contado más el 8,33%, para los cumplidores. El vencimiento será el 28 de febrero". 

 

"Respecto al impuesto automotor, es el mismo porcentaje el vencimiento será hasta el 31 de marzo", resaltó la titular de la cartera de Hacienda. 

 

Vle recordar, que los medios de pago disponibles son:  Red Link, Mercado Pago, Pago Fácil, Pago mis Cuentas, convenio con las tarjetas Patagonia 365 y Tarjeta Naranja. 

 

Además se atiende en la Secretaría de Hacienda, el punto de oficinas SEM y el punto de atención en la Terminal de Ómnibus en la ciudad, donde los vecinos pueden abonar de forma presencial.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error