11 de Enero de 2022
sociedad |

Terminal de Ómnibus: aumentan las frecuencias de colectivos

En diálogo con la Gerenta de la Terminal de Ómnibus, María José Utges confirmó a Red43 el aumento de frecuencias para algunos destinos de la provincia.

Escuchar esta nota

María José Utges, Gerenta de la Terminal de Ómnibus de la ciudad, confirmó el aumento de frecuencias para algunos destinos turísticos de la costa chubutense, "Algunas empresas de colectivos han aumentado sus frecuencias principalmente durante las fiestas y algunas aún continúan con esos refuerzos". 

 

 

En cuanto al movimiento turístico en la ciudad y particularmente en la terminal, Utges dijo que hay un 80% de movimiento aproximadamente con la llegada de la temporada y los turistas, y que las principales consultas son por los transportes que viajan a la zona del Parque Nacional Los Alerces.

 

 

Actualmente la cantidad de colectivos que circulan por la terminal es de unos cuatro arribos diarios con sus respectivas salidas también, "Esperamos que la temporada de verano siga bien como viene hasta ahora con todos los cuidados pertinentes y poder continuar con nuestro trabajo".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error