12 de Enero de 2022
provinciales |

Puratich: "La semana que viene llega Vizzotti a Chubut"

Con la circulación de las variantes Delta y Ómicron en Chubut, y el bajo número de vacunación contra el coronavirus en niños, el Ministro de Salud, Fabián Puratich, confirmó que mantendrá reuniones con la titular de la cartera nacional. 

Escuchar esta nota

El Ministro de Salud, Fabián Puratich, confirmó en conferencia de prensa que la semana próxima llegará a Chubut la titular de la cartera sanitaria a nivel nacional, Carla Vizzotti,

 

"La Ministro de Salud de la Nación llegará la semana que viene a Chubut, aún no confirmé la fecha", anticipó Puratich preocupado por el bajo número de vacunación contra el Covid-19 en niños de entre 3 y 11 años.

 

Asimismo, sostuvo que dialogó con la funcionaria nacional sobre la vacunación pediátrica, "porque es un tema que nos preocupa por sus bajo niveles de cobertura". 

 

El funcionario provincial aseguró que "la Ministro nos acompañará y haremos las reuniones necesarias para avanzar sobre el tema".

 

En tanto, Puratich indicó que "más del 90% de los contagios ocurren en eventos sociales y el fin de año todos estuvimos relajados y se dispararon los contagios".

 

"Ya tenemos la confirmación de las variantes Delta y Ómicron en Chubut", concluyó. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error