deportes |

Se postergó la Corrida Internacional del Diario Crónica

Estaba pautada para el sábado 29 de enero. Enterate para que fecha la programaron

Escuchar esta nota

La 57º edición de la Corrida Internacional del Diario Crónica fue postergada según se anunció desde el mismo diario, entidad organizadora de esta tradicional competencia.

 

La misma que tradicionalmente se corre el último sábado de cada mes de enero, en este caso era el 29, fue postergada para el sábado 19 febrero, según se informó.

 

El motivo de la postergación de la misma es por el creciente aumento de los casos de Covid en la ciudad de Comodoro Rivadavia, lo que motiva la reprogramación de la fecha, inicialmente prevista para el 29 de enero.

 

“A la espera de una mejor situación epidemiológica y priorizando la salud de los participantes, la carrera se postergará para el sábado 19 de febrero de 2022”, según se anunció desde el mismo diario Crónica de la ciudad petrolera.

 

Recordemos que esta prueba, le servía a Carlos “Cachano” Barría para hacer la promoción final de cara al Medio Maratón al Paraíso, pautada para el sábado 12 de febrero, es decir una semana antes de la nueva fecha de la carrera en Comodoro Rivadavia (foto gentileza Diario Crónica).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error