RED43 policiales Comisaria segundaEsquel
13 de Enero de 2022
policiales |

Realizaron dos allanamientos por el joven baleado en el Bº Badén de Esquel

El titular de la Comisaría Segunda de Esquel, Diego Williams, brindó detalles de los allanamientos en los que detuvieron a dos personas y secuestraron plantas de marihuana. 

Escuchar esta nota

El titular de la Comisaría Segunda de Esquel, Diego Williams, se refirió a la persona herida de bala en la tarde del miércoles en el Bº Badén de la ciudad.

 

En este sentido, El Comisario Williams expresó que "se recibió un llamado telefónico por la presencia de una persona herida con arma de fuego en el Bª Badén. Se trata de una persona mayor de edad conocida en el ambiente delictivo".

 

Y afirmó que al momento de arribar el personal policial, "presentaba un orificio de entrada y no de salida y se sindica a dos personas del mismo barrio con quienes ya había tenido hechos similares". 

 

En esta ocasión, "el sujeto dice que aparecieron dos personas en una moto y le efectuaron varios disparos", sostuvo Williams.

 

Asimismo, el Comisario aseguró que por el hecho, convocaron a la Brigada de Investigaciones "y durante la tarde hicimos los allanamiento con la detención de las personas sindicadas como autores". 

 

"El allanamiento tenía el objetivo de la detención y el secuestro de los elementos utilizados en el hecho. El arma no fue hallada en el domicilio aunque se secuestraron otros elementos que ya son producto de investigación", manifestó Williams. 

 

Y agregó que: "En uno de los domicilios se hallaron dos plantas de marihuana y se dio intervención al personal de drogas." 

 

Respecto a los antecedentes de estas familias, el Comisario Williams aseguró que "está vigente la prohibición de acercamiento por los hechos violentos  que protagonizan hace años".

 

 

Balearon a un joven en el barrio Badén y hay dos detenidos (red43.com.ar)

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error