13 de Enero de 2022
sociedad |
El Director del Hospital, Sergio Cardozo, se refirió a un posible caso de Hantavirus en el nosocomio. Se trata de un trabajador del Parque Nacional Los Alerces.
El Director del Hospital de Esquel, Sergio Cardozo, se refirió a un presunto diagnóstico de Hantavirus que fue derivado desde el Hospital de Trevelin en las últimas horas.
En este sentido, el Dr. Cardozo aseguró que "hay un paciente con un posible diagnóstico de Hantavirus y pedimos a la población que tome las medidas necesarias, porque no tenemos camas".
La persona trabaja en un servicio que se presta en el Parque Nacional Los Alerces, que es donde podría haber contraído la enfermedad.
Por el momento, "se están realizando los estudios correspondientes para detectar el diagnóstico", concluyó el titular del nosocomio local.
Cardozo: "El Hospital está colapsado, no tenemos camas" (red43.com.ar)
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?