14 de Enero de 2022
sociedad |

Feria Nocturna: Segunda edición sobre Av. Alvear con entrada gratis

Hoy viernes 14  se realizará una nueva jornada de Feria Nocturna con entrada gratis y al aire libre. Sobre Av. Alvear entre 25 de Mayo y Sarmiento.

Escuchar esta nota

Después del gran acatamiento de la primer versión en el marco de la navidad,  vuelve al ruedo esta noche de 19 a 01 am la "Feria Nocturna" con más de 80 emprendedores y una gran variedad de productos para todas las edades. Resulta una opción mas que entretenida para turistas y esquelenses. 

 

Romina Villaverde y Cecilia Confalonieri son emprendedoras y además quienes organizan la feria. Red43 conversó con la primera de ellas, donde aseguró:

 

"Hay muchísima variedad emprendimientos de ropa, mayas, lencería, ropa deportiva, comida, barra de tragos, juegos artesanales para los más chicos, productos regionales, manualidades en fin mucha variedad" 

 

 

"Pueden comer y tomar,  hay un dj acompañando toda la noche y va a tocar una banda en vivo con música de los 80´ ". 

 

 

 

Villaverde destacó la gran iluminaria de esta versión, como así también una opción más que interesante para el turismo y "Si el lugareño nos sigue apoyando la idea es hacer una feria por mes". De esta manera queda abierta la invitación para público en general sin antes hacer mención que todos vayan con barbijo el cuidado es fundamental en esta época. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error