14 de Enero de 2022
sociedad |

Récord de ventas: Más de 2.000 turistas viajaron en "La Trochita" durante enero

El Gerente de La Trochita, Miguel Sepúlveda, se refirió a la gran demanda de turistas que buscan hacer el viaje en el tren y afirmó que en su mayoría son visitantes de Córdoba, Buenos Aires y Mendoza. 

El Gerente del Viejo Expreso Patagónico "La Trochita", Miguel Sepúlveda, se refiirió al récord de ventas en la temporada estival.

 

En este sentido Sepúlveda indicó que "hicimos un programa a principios de enero para salidas del tren dos veces por día los lunes, miércoles y viernes".

 

Asimismo, el titular de "La Trochita", aseguró que con la pandemia algunos trabajadores estuvieron asilados y otros con diagnóstico positivo, "por lo que tuvimos menos personal, pero continuamos trabajando mucho". 

 

Y adelantó que decidieron "no salir los domingos porque estamos con una sola máquina, pero hacemos salidas todos los otros días de la semana". 

 

"La semana pasada tuvimos dos salidas el sábado por la alta demanda que tenemos. Hoy estamos saliendo con 130 lugares, que es lo que nos permitió el COEM", manifestó Sepúlveda. 

 

Por último, al ser consultado por el número de turistas que viajaron en enero, el Gerente de "La Trochita" aseveró que "creemos que superamos las 2000 personas, en su mayoría turistas de Córdoba, Buenos Aires y Mendoza".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error