deportes |

Regresó Evelin Pacheco y en San Telmo la diversión está asegurada

Arrancó la Colonia de Vacaciones. La idea es alejarse de los celulares, tablets y pc.

Escuchar esta nota

Con la idea de disfrutar de la naturaleza y sobre todo de respetarla, que bastante falta hace, los chicos y chicas de la escuela formativa de San Telmo ya disfrutan de su Colonia de Vacaciones donde para esta oportunidad se sumó la profesora Evelin Pacheco.

 

“Queríamos darle la bienvenida a nuestra profe Evelin Pacheco, quien lleva adelante los juegos más copados tanto para los más grandes como para los más peques”, destacaron desde las redes sociales de San Temo.

 

 

Recordemos que Pacheco ya había estado en San Telmo cuando se desarrolló el proyecto de “vida en la naturaleza”, junto con Agustín Larrondo.

 

“Si querés pasar un súper verano... lejos de celus, PC, tablet y conectarte con la naturaleza y hacerte de amigos sumate a la Colonia de Vacaciones de San Telmo, destacó Lucas Austin, quien es uno de los ideólogos de este proyecto social, deportivo y sobre todo inclusivo.

 

 

Dentro de este espacio recreativo, habrá caminatas, juegos, bicicleteadas y el tradicional campamento de cierre.

 

Esta colonia está abierta para peques de 5 años en adelante y los padres que quieran tener mayor información sobre costos y salidas, podrán consultar al 2945 424451 (Lucas).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error