20 de Enero de 2022
sociedad |

Temporal: Varias familias afectadas por la lluvia en el Cañadón de Bórquez

La Secretaria de Desarrollo Social, Nadia Cittanti, se refirió al fuerte temporal de lluvia registrado en las últimas horas y confirmó que desde el Bº Cañadón de Bórquez solicitaron asistencia con tramos de nylon. 

Escuchar esta nota

La Secretaria de Desarrollo Social, Nadia Cittanti, se refirió a las intensas lluvias que se registran en las últimas horas en Esquel y a la intervención que ofrecen desde la dependencia municipal. 

 

En este sentido, la funcionaria municipal confirmó que varias familias del Bº Cañadón de Bórquez solicitaron asistencia ante el temporal, por lo que desde el Municipio "se acercarán a colaborar con nylon".

 

Cittanti sostuvo que "vamos a asistir a las familias en el día de hoy, el presidente del Barrio solicitó varios tramos de nylon". 

 

Y agregó que están haciendo un trabajo coordinado con el COEM "quienes reciban las demanda y la derivan al área correspondientes".

 

A quienes precisen asistencia, se recuerda que el celular de emergencia otorgado desde la Municipalidad de Esquel es: 02945528444/ 526112

 

Vale destacar, que desde el Servicio Meteorológico Nacional se emitió un alerta amarillo por tormentas, intensas lluvias y posible caída de granizo en la ciudad durante esta tarde. 

 

 

Atención: Alerta Amarilla por tormenta en Esquel (red43.com.ar)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error