deportes |

Milagros González debutará mañana en el boxeo amateur

Es pupila de Raúl Martínez. Lo hará en un festival en Comodoro Rivadavia

Escuchar esta nota

Llegó el momento para esta jovencita de tan solo 14 años. Es que Milagros González cumplirá mañana por la noche su sueño de estar arriba de un ring. Lo hará en un festival en Comodoro Rivadavia y su rival también será una debutante.

 

Milagros González, quien representa a la Escuela “La Amistad” del Club Independiente que dirige Raúl Martínez, se medirá ante Aylén Aguirre, también debutante, en la divisional de hasta 54 kg.

 

González, quien cumplirá los 15 años este domingo 23 de enero, querrá regalarse una victoria, su primera victoria en el campo amateur.

 

Por otra parte, Román Nahuelquir será otro de los boxeadores de nuestra ciudad que participará mañana en Comodoro Rivadavia. Lo hará ante Carlos Ailan en la categoría hasta 68 kg.

 

Román, quien viene invicto en dos presentaciones, buscará su tercera victoria en la velada de mañana.

 

 

Recordemos que los entrenamientos de boxeo en Independiente de Esquel se están llevando a cabo los lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 hs y de 19 a 21hs.

 

El festival se hará en el Gimnasio Municipal Nº 1 de Comodoro Rivadavia, donde en la pelea de fondo estarán frente a frente Ariel Leonel “Morito” López, del Club de Boxeo Comodoro, ante Federico “Búfalo” Vega, de Trelew y pupilo de Mario Narváez.

 

El festival de boxeo amateur es organizado por el Club de Boxeo Comodoro con la colaboración del Ente Comodoro Deportes.

 

Mientras que en la pelea de semifondo, el púgil Darío “Levadura” Alcapán del Club de Boxeo Comodoro enfrentará a Enzo Sánchez de la ciudad de Trelew.

 

Además de Milagros González y Aylén Aguirre, estarán otras jóvenes en este festival, como ser Dahiana Valerio, del Club de Boxeo Comodoro y Micaela Torres, de la ciudad de Trelew.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error