21 de Enero de 2022
sociedad |

Artistas de Esquel piden colaboración para representar a Chubut en "Baradero 2022"

Los artistas locales ganadores dieron a conocer, una serie de propuestas y pidieron la colaboración de los vecinos para representar a Chubut en el Festival de Música Popular Argentina Baradero 2022. 

Escuchar esta nota

La profesora de danzas Sol Kerbage, la profesora del Ballet "Danzar del Alba", Noelia Burgo y el ganador del rubro Canción Inédita, cantautor y organizador de eventos, Jaimo Montoya, dialogaron con Red43 sobre la presentación en el Festival de Música Popular Argentina "Baradero 2022" en donde artistas locales representarán a Chubut en cuatro rubros.

 

En este sentido, la profesora de La Fábrica del Arte, indicó que  "para viajar a representar a la provincia tenemos que hacer miles de kilómetros, y son cifras inalcanzables para nosotros, por eso pedimos colaboración".

 

Por su parte, Brugo explicó que lograron clasificar en "Canción Inédita, Pareja de Zamba estilizada, Pareja de Zamba Tradicional y Conjunto Instrumental".

 

"Representar cuatro rubros nos parece que es un mérito que conseguimos con mucho sacrificio, horas de ensayo y capacitaciones", manifestó Kerbage.

 

Y destacó que por eso piden la colaboración de los vecinos, "ya que todo lo que hacemos es a pulmón, no contamos con el apoyo de ninguna institución".

 

"Vamos a tratar de representar a Chubut lo mejor posible", expresó Montoya.

 

Las propuestas para recaudar fondos son diversas: Un Mate Bingo, una rifa de números y un show en Trevelin, entre otras ideas que buscan contar con el acompañamiento de los vecinos. 

 

Además de participar, quienes deseen realizar donaciones para los eventos pueden hacerlo a los teléfonos: 2945 546105 / 2945 534194

 

Rifa de números:

 

Show Retro Bailable:

 

Gran Mate Bingo:

 

Gran Rifa Pre Viaje: 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error