RED43 lifestyle
23 de Enero de 2022
lifestyle |
Bárbara Alonso

Lifestyle: 5 looks ideales para vacacionar

No te pierdas una nueva entrega de la columna de moda de Bárbara Alonso.

Escuchar esta nota

Sea cuál sea tu destino, ¡te aseguramos un look 10 con nuestras 5 propuestas! 

 

 

Las prendas básicas que forman parte de tu armario cápsula son imprescindibles para llevar en tus vacaciones. 

 

Para outfits de vacaciones se recomienda llevar prendas versátiles que te salven de mil situaciones distintas y también añadir alguna tendencia de la temporada. 

 

 

Cualquiera sea el lugar de tu viaje, este implica tener en cuenta todas las situaciones posibles. Por eso, pensar el outfit indicado para cada ocasión puede ser un dolor de cabeza. ¿La clave? ¡Armar bien tu valija! Lo importante es llevar poco y funcional: que todo lo que lleves te sirva y no te falte nada.

 

 

Look playa

 

TRAJES DE BAÑO. 

 

Un requerido del verano en la playa, y por eso, seguramente la prenda más usada. Te recomendamos llevar 4: dos enterizas y dos bikinis. Las enterizas son un HIT y este verano las vas a ver tanto como las de dos piezas. A la hora de aprovechar el espacio, los bikinis reversibles son las ganadoras

 

 

 

PANTALONES: Un palazzo negro + pantalón color neutro + un jean. No te pueden faltar si hace mal clima o refresca de noche. 

 

 

 

VESTIDOS.

 

Uno elegante para la noche y uno para la playa o el día. El elegante puede ser the little black dress, perfecto para usar varias veces, combinándolo con accesorios distintos incluso de día. El de playa, uno estampado de flores es una gran opción.

 

 

 

SHORT o Bermudas De jean, desflecados o en blanco. Se llevan con todo y a todos lados: van con ankle boots para la noche, zapatillas o sandalias de día.

 

 

 

ABRIGO. Aunque sea verano, los destinos de playa tienden a bajar la temperatura por la noche. Una campera de cuero o una de jean oscuro es un comodín para cualquier look de noche y día. Un sweater o hoodie son indispensables para el atardecer en la playa.

 

 

 

DOS TIPS

 

*Te recomendamos que las prendas que elijas sigan una paleta de colores compatibles, ya que van a permitirte combinar looks a lo loco y además viajar liviana.

 

*No te olvides de los accesorios: transforman tu look en unos segundos, y los llevas sin ocupar mucho espacio. Aros, anillos, collares. Los pañuelos pueden ir en la cintura, en la cabeza como turbantes, o incluso como detalle en tu cartera.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error