deportes |

Las Patronas se ponen a punto

Las chicas de Belgrano de Esquel arrancaron la pretemporada

Escuchar esta nota

Bajo la atenta mirada de María Laura Hernández y del profesor Jorge Fernández, las chicas de Belgrano de Esquel comenzaron con la pretemporada para llegar a punto para el inicio del campeonato femenino de fútbol, programado para el 19 y 20 de febrero.

 

Luego de haber conquistado el título local por segunda vez consecutiva, las chicas de Belgrano tienen como gran objetivo alcanzar el tricampeonato y poder participar de la mejor manera del Torneo Federal del Fútbol Femenino, nuevamente clasificado tras la doble victoria ante San Martín.

 

 

Como primera medida se llevó a cabo un test de fuerza, fuerza máxima, resistencia, agilidad y velocidad a cada una de las jugadoras, además se les solicitó análisis clínicos de cada una de ellas.

 

En tanto días atrás tuvo lugar un intensivo entrenamiento en la zona del arenal, lugar muy concurrente por parte de los distintos equipos de la cordillera.

 

 

Como dato saliente podemos decir la baja que tendrá el equipo de Belgrano para esta temporada teniendo en cuenta que en la jornada de ayer viajó a Buenos Aires Valentina Leguiza, quien se incorporó a la reserva de Boca Juniors.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error