RED43 destacados
25 de Enero de 2022
destacados |

Ongarato gestiona culminar el servicio eléctrico para Valle Chico

Además, confirmó que esta semana podría viajar a Rawson y definir cuestiones que tienen que ver con la nueva toma de agua para la ciudad.

Escuchar esta nota

El Intendente de la localidad de Esquel, Sergio Ongarato, dialogó con Red43 sobre distintas cuestiones que hacen a la realidad de la ciudad.

 

 

Entre los temas abordados, se refirió a la gestión de servicios para las viviendas de Valle Chico. Al respecto, detalló que ya hubo una respuesta al convenio de obra delegada que propone el Instituto Provincial de la Vivienda: "Le pondremos la firma esta semana si me puedo reincorporar y si la agenda del Gobernador Mariano Arcioni, está disponible".

 

 

De esta manera, confirmó que "se buscará terminar la parte eléctrica de Valle Chico, que está en marcha y que había sido suspendida".

 

 

 

Por otro lado, indicó que "en conjunto con la Cooperativa, trabajamos en la nueva toma de agua y tenemos un terreno designado, firmé la obra de compromiso solicitando el financiamiento para el proyecto de la Plata de Tratamiento de Agua Residuales. Me reuní con consultores y sobre esto también avanzaremos en Rawson".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error