28 de Enero de 2022
deportes |

106 mil pesos en efectivo se repartirán entre los primeros cinco del Medio Maratón al Paraíso

Habrá igual premio para mujeres y varones. Podrá sumarse unos 40 mil pesos si logran bajar el récord del circuito

Escuchar esta nota

Los ganadores del Medio Maratón al Paraíso embolsarán 20 mil pesos cada uno, según la información suministrada por Carlos “Cachano” Barría, director de la prueba.

 

La misma información señala que habrá un total a repartir 106.000 pesos (en dinero en efectivo) que podrá ser 40 mil pesos más si se bajan los tiempos históricos del circuito que va desde la Laguna Terraplén hasta la Villa Futalaufquen.

 

Recordemos que el Medio Maratón al Paraíso se llevará a cabo el próximo sábado 12 de febrero, a partir de las 10 horas. También habrá una prueba de 10 km donde prácticamente las inscripciones ya están cerradas y se agregó también a la fiesta atlética la prueba para los más chicos, que se llevarán a cabo en el intermedio que va desde la llegada de los últimos corredores de la prueba de 21 km hasta la entrega de premios.

 

 

En lo que respecta a los premios en efectivo, se confirmó que entregarán dinero a los cinco primeros de la clasificación general, tanto en varones como de mujeres, según el siguiente detalle:

 

Quieres terminen en el primer puesto embolsarán 20 mil pesos, quienes terminen segundos se llevarán 15 mil, en tanto los terceros ganarán 10 mil pesos cada uno.

 

Quienes alcancen el cuarto lugar ganarán 5 mil pesos, en tanto el quinto en la clasificación general, tanto de varones como de mujeres, embolsará 3 mil pesos.

 

A estos premios en efectivos se le puede agregar que habrá un premio especial para quienes bajen el récord del circuito, con un monto de 20 mil pesos (a repartir, si son más de uno) señalando que el récord masculino es de 1hs 03min 09seg, en tanto el record femenino del circuito es de 1hs 14min 16seg, en decir se podrían entregar en total 146 mil pesos en premios en dinero en efectivo.

 

En lo que respecta a la entrega de trofeos, Carlos “Cachano” Barría informó que habrá trofeos desde el primero al quinto en cada una de las categorías (tanto de varones como de mujeres) en la prueba de 21 km, en tanto habrá trofeos para los tres primeros de la general, tanto de varones como de mujeres, en los 10 km de la prueba integración.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error