deportes |

“Mi idea es volcar en Esquel lo mucho que aprendí en Alemania”

Lo destacó Megan Ritson Rowlands, a pocos días de regresar al país

Escuchar esta nota

Solo le quedan 10 días. Solo le quedan dos partidos por jugar. El 7 de febrero ya se pega la vuelta, hinchada de alegría y feliz de la vida por lo aprendido. Megan Ritson Rowlands regresará a Esquel y cuando el físico se lo permita, volverá a los entrenamientos del Club Cordillerano, es decir volverá a su casa.

 

“La verdad que me está yendo muy bien, mejor de lo que esperaba, este fin de semana jugamos contra Clipper y el próximo fin de semana lo haremos ante Bremmer, que es el rival más difícil de la categoría, que es el equipo más fuerte y con el que vamos punteros en la Liga y ya pego la vuelta a la Argentina el 7 de febrero”.

 

“Claro que a las chicas le quedan jugar tres partidos más, con la idea de poder subir a la Bundesliga de Hockey Indoor”, destacó Megan a este medio.

 

Remarcó además que “estoy disfrutando de estos últimos días acá en Hamburgo y esto, sin dudas, será para mí una experiencia inolvidable”.

 

 

VOLCAR EN ESQUEL LO MUCHO QUE APRENDIÓ

 

En tres meses la valija del conocimiento llegará cargada a Esquel. Jugar una temporada casi completa del Hockey Indoor en un país desarrollado es el sueño de muchos (o de muchas, en este caso).

 

“Lo que puedo decir es que aprendí muchísimo y en cuanto al juego en verdad me llevo muchas cosas, que cuando llegue a Esquel, hablaré con los entrenadores (los hermanos Juan Pablo y Claudio Díaz) para ver qué cosas podemos aplicar en el Cordillerano.

 

Recordemos que Megan Ritson Rowlands viajó en el mes de noviembre hacia Hamburgo para reforzar el equipo de TG Heimfeld, equipo que busca llegar a la máxima categoría del Hockey Indoor en Alemania.

 

 

“La competencia es muy alta acá, el nivel de juego a comparación de Argentina es muy rápido y técnico. Algunos rivales son de mucha experiencia, siempre cada partido es un aprendizaje y una experiencia nueva”, aseguró la joven y además agregó que desde que llegó al club “el equipo me incluyo muy bien, más allá del idioma fueron muy sociables y buenas compañeras conmigo”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error