RED43 sociedad Camara de Comercio
03 de Enero de 2022
sociedad |

Cámara de Comercio: Jorge Castillo deja la Presidencia

Tal como adelantó en el Aniversario por los 60 años de la Cámara de Comercio, Jorge Castillo dejará de estar al frente de la entidad. 

Escuchar esta nota

El Presidente de la Cámara de Comercio de Chubut , Jorge Castillo, deja el puesto después de 25 años al frente de la entidad. En diálogo con Red43 realizó un balance y agradeció a sus compañeros de trabajo.

 

Castillo expresó que fue "el Presidente que más estuvo en la entidad y hoy me da tristeza irme por la amistad que tengo con las personas con las que trabajamos todos los días". 

 

Asimismo, el titular de la Cámara de Comercio aseguró que "hay que cuidar esta entidad que tiene 60 años, cuando comencé fue ayudando y recorriendo negocios de barrio". 

 

Y destacó: "Estoy en Esquel y siempre voy a estar en contacto con la gente, además voy a colaborar en todo lo que necesite la nueva comisión directiva".

 

"En mi gestión se hicieron obras muy importantes, la ampliación del aeropuerto, la terminal de ómnibus y la maqueta para la portada", valoró. 

 

En tanto, Castillo sostuvo la importancia de valorar el trabajo de los empleados "el que no valora el trabajo de los suyos, es porque no fue empleado nunca", aseveró

 

"Si tenés una empresa y no reconocés el trabajo de tus empleados, realmente no existís. Uno crece acompañado de su gente", concluyó Castillo. 

 

 

La Cámara de Comercio de Esquel cumple 60 años: La palabra de sus presidentes (red43.com.ar)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error