04 de Enero de 2022
sociedad |

Vacunación y testeos en Esquel, dónde concurrir

El director del Hospital Zonal de Esquel Sergio Cardozo llamó a vacunarse a toda la población debido al aumento de contagios.

Escuchar esta nota

En diálogo con el Dr. Sergio Cardozo manifestó: "Tenemos que vacunar a toda aquella gente que no esté vacunada, horarios y vacunas disponemos, solicitamos a la población que vaya a vacunarse".

 

 

Para quienes deban vacunarse, pueden asistir a los CAP´S en el horario de 8 a 14hs o sino también concurrir al Hospital de Esquel en el mismo horario. En caso de necesitar realizarse un testeo, los hisopados son gratuitos y se realizan de lunes a viernes en todos los Centros de Acción Primaria (CAP´S): lunes y martes en el barrio Buenos Aires, en el horario de 14 a 17; miércoles por la mañana en barrio Don Bosco; jueves y viernes en el barrio Sargento Cabral.

 

 

Sobre la situación actual de contagios Cardozo dijo encontrarse preocupado porque el número de casos activos es importante. El hospital hoy dispone de dos salas libres para casos de covid y solo de dos camas para el resto de las patologías.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error