RED43 policiales AsesinatoPuerto Madryn
06 de Enero de 2022
policiales |

Conmoción por joven prendido fuego en Madryn

El detenido por el crimen es un hombre de 61 años que según la versión de testigos fue quien roció con combustible y prendió fuego a la víctima.

Escuchar esta nota

La ciudad de Puerto Madryn se vio conmocionada la noche del miércoles ante un hecho fatal donde un hombre de 61 años habría encerrado y prendido fuego a un joven de 24 años dentro del quincho de su casa luego de una discusión. El hombre y único detenido por el hecho aseguró a la Policía que fue el mismo joven quien comenzó con el incendio luego de una fuerte disputa entre las partes, sin embargo los vecinos y testigos de lo ocurrido relataron otra versión.

 

 

Tras un aviso por un incendio en una casa, personal policial arribó al lugar del hecho ubicado en calle Necochea al 500 cerca de las 23 hs. El propietario de la casa relató a los efectivos  que escuchó un ruido donde se ubica el quincho, y cuando se acercó se encontró con un hombre que había iniciado fuego en el lugar. Le gritó pero esta persona se encerró con cadena y candado dentro del lugar. 

 

 

Tuvo que intervenir tambíen personal de Bomberos Voluntarios quienes rápidamente llegaron hasta el lugar y cortaron la cadena para poder ingresar. Al entrar se encontraron con una persona con quemaduras en su cuerpo y sin signos vitales. Se le realizaa maniobras de reanimación pero se confirmó su fallecimiento. La víctima fue identificada como Lucas Orellano de 24 años. 

 

 

La situación dio un giro inesperado cuando los vecinos y testigos de lo ocurrido aseguraron que el propietario y la víctima habían estado discutiendo y que en esas circunstancias, el hombre mayor inició el fuego arrojando un líquido combustible inflamable dentro de la zona del quincho donde estaba el joven.

 

 

Ante esta situación, la policía procedió a demorar al hombre por la muerte del joven y lo trasladó a la comisaría donde será sometido a una audiencia de control en las próximas horas.

 

 

Fuente: ADNSUR

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error