RED43 sociedad
01 de Octubre de 2022
sociedad |

Insólito: Venden a un valor millonario los anteojos del femicida Ricardo Barreda

La mujer que los comercializa es una amiga de Barreda que lo visitaba en el geriátrico. 

Escuchar esta nota

Un artículo que está a la venta llamó la atención de los usuarios de Mercado Libre. Se trata de los anteojos de Ricardo Barrera, el cuádruple femicida de La Plata.  La mujer que los comercializa es una amiga de Barreda que lo visitaba en el geriátrico. 

 

 

“Te los regalo porque cuando me muera vas a poder venderlos y va a salir guita. Es un regalo. Acá están todos locos. Llegaron a vender remeras y tazas con mi nombre”, reveló que le dijo el femicida a la mujer antes de entregárselo. 

 

 

Dos años después decidió venderlo y sorprendió su valor. Está a 25 millones de pesos. “Anteojos pertenecientes al odontólogo Ricardo Barreda. Producto raro e histórico para coleccionistas”, dice la descripción en la plataforma de venta online.

 

 

“Pensé en quedármelos de recuerdo. El pagó lo que hizo, pero con nosotros fue muy bueno. Hasta le festejábamos los cumpleaños. Pero estoy necesitada de plata. Ni idea cuánto pueden costar esos lentes y quién los compraría. Pero aunque me den diez mil pesos sería genial”, contó la amiga de Barreda.

 

 

Los casos de Barreda, por los cuales fue acusado en 1995 a prisión perpetua, ocurrieron en 1992. El odontólogo cometió un cuádruple femicidio. Asesinó a su esposa, Gladys McDonald, a sus dos hijas, Adriana y Cecilia Barreda, y a su suegra, Elena Arreche.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error