RED43 sociedad lollapalooza 2023
11 de Octubre de 2022
sociedad |

Dos artistas chubutense tocarán en el Lollapalooza 2023

Se trata del trelewense Panther y la madrynense Camilú, quienes vienen de lograr estar en las mejores listas de reproducciones de las plataformas digitales.

Escuchar esta nota

La nueva edición del Lollapalooza que se llevará a cabo el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo de 2023 en el Hipódromo de San Isidro tendrá en sus escenarios a dos artistas chubutenses: Panther y Camilú.

 

Lautaro Catalán más conocido como “Panther” es oriundo de Trelew  que vivió gran parte de su infancia en el barrio “Las 1000 viviendas” y con sus talento llegó a las listas más escuchadas de spotify y youtube. Por lo que su imagen apareció en las pantallas del Time Square de Nueva York. Pertenece al sello discográfico “Sponsor Dios” el sello independiente de uno de los líderes del trap YSY A. Sus videos están filmados y producidos en icónicas zonas de Trelew.

 

 

Camila Ibáñez o “Camilú” la jovén oriunda de Puerto Madryn hace años viene dando pasos agigantados en la música y logró colaborar con reconocidos artistas como David Bisbal, Marcela Morelo y Benjamín Amadeo que le dieron un impulso a su carrera musical. La artista chubutense ya cuenta con su segundo álbum y logró recorrer los mejores escenarios del país y participó de premiaciones junto a grandes músicos de la escena urbana nacional. Su nombre ya es una marca en la escena y se escucha entre los más destacados de la nueva generación. 

 

Ambos músicos compartirán escenarios con artistas internacionales y del país con gran renombre y millones de oyentes como María Becerra, Chano, Catupecu Machu, entre otros. Y desde la lista internacional se anunció a Rosalía, Billie Eilish, la banda Blink-182 y otras grandes figuras de la música mundial. Lo que significa una gran proyección y reconocimiento para los chubutenses que pisarán el Lollapalooza 2023.

 

La lista completa de artistas fue confirmada hoy y aún están a la venta los tickets para los 3 días, se pueden abonar por tarjeta de créditos de todos los bancos.  

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error