RED43 sociedad track day esquel
12 de Octubre de 2022
sociedad |

En noviembre se hará el 1er Track Day en el Autódromo de Esquel

Un evento para toda la familia que incluye exposición de autos clásicos y personalizados, música en vivo, talleres y un patio de comidas

Escuchar esta nota

Iván Dell en diálogo con Red 43 dio detalles sobre la realización del 1er Track Day en el Autódromo Manuel González de Esquel el próximo 12 de noviembre.

 

"Estamos armando una exposición dinámica", sostuvo el organizador, y destacó que ya hay 200 vehículos de exposición inscriptos.

 

En relación a la exposición de autos, contó que se podrán observar  "autos clásicos, antiguos y personalizados actuales".  

 

"Es un encuentro dinámico en el que armamos 3 pistas: una para los vehículos clásicos, otra para que giren los personalizados y una pista en donde van a ir las marcas actuales con sus Test Drive para que puedan circular con los potenciales compradores", comentó sobre la organización del evento.

 

Los expositores de autos clásicos podrán asistir al autódromo desde las 8 horas, mientras que los que tienen vehículos personalizados lo podrán hacer desde las 9 horas. El público general podrá acercarse a partir de las 11 horas y el evento finalizará a las 22.30 horas. 

 

"La idea es que no sea solo para el público fierrero, sino que sea un evento para toda la familia", indicó sobre las y los destinatarios del encuentro. En este sentido, adelantó que habrá música de artistas locales, patio de comidas y estará presente la Fundación Estrellas Amarillas. 

 

También habrá un taller de "mecánica para mujeres" en donde se enseñará "lo básico como controlar las cosas para ir de viaje o cambiar una rueda pinchada".

 

Aquellas personas que deseen exponer sus autos, tienen tiempo de inscribirse hasta el 20 de octubre. El costo de la inscripción será de 3 alimentos: un kilo de azúcar, un litro de leche y un paquete de galletitas.  Para dudas y consultas se puede acceder a la página de Instagram del evento "Track Day Esquel".

 

El público en general tendrá que pagar una entrada y las y los niños menores de 12 años pueden ingresar gratis.

 

"Es un evento sin precedentes en Esquel y en la zona también".

 

"Vienen expositores de Bariloche, San Martín de los Andes, de Villa La Angostura, El Bolsón, Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia", indicó sobre la convocatoria.

 

"Vienen de muchos lugares y les gusta que sea un evento dinámico. No solo estacionás tu vehículo y lo podes ver, sino que sumamos el tema de las pistas y podemos escuchar los motores", añadió.

 

"Estamos muy contentos y ya estamos proyectando la próxima edición", adelantó. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error