deportes |

Ya se trabaja en la organización del Medio Maratón al Paraíso

Carlos “Cachano” Barría recibió el apoyo del intendente de Parque Nacional los Alerces

Escuchar esta nota

Falta mucho o a decir verdad, no falta tanto tiempo. Es que a partir de ahora arranca la cuenta regresiva para una nueva edición del Medio Maratón al Paraíso, competencia que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero, es decir estamos a cuatro meses.

 

Días atrás Carlos “Cachano” Barría se reunió con el presidente del Parque Nacional los Alerces, Hernán Colomb quien le confirmó un pleno apoyo para la realización de esta prueba que, en su edición nº 22, tendrá lugar el sábado 11 de febrero a partir de las 10 horas.

 

Claro que el al igual que el año pasado, al término de esta prueba y antes de la entrega de premios se llevará a cabo una nueva edición de la “Mini Paraíso”, competencias para los más chicos, competencias que fueron un éxito total el año pasado.

 

 

Con la idea de convocar a toda la familia y que sea una gran movida turística es que además de la tradicional prueba de los 21 km, se correrá una más reducida de 6km y también para los más chicos se llevará a cabo la Mini Paraíso, todo dentro de un majestuoso lugar que es la Villa Futalaufquen.

 

En los próximos días se informará sobre la apertura de las inscripciones y costos de las mismas.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error