13 de Octubre de 2022
deportes |

Ulises Rupayán alcanzó el primer puesto en el Nacional de Karate

Fue el único karateca que pudo subirse al lugar más alto del podio

Escuchar esta nota

A las dos medallas conseguidas por Luis Millahuala (h) en la primera jornada del Torneo Nacional de Karate se le sumaron varias en las categorías infantiles y juveniles donde debemos destacar la performance del niño Ulises Rupayán (en la foto de tapa, quien está en la izquierda) quien alcanzó la única presea de primer puesto en su caso en la disciplina de Kata (forma) individual hasta 9 años.

 

El pequeño pupilo de Luis Millahuala, de la Escuela Municipal Kanku Dai logro este primer puesto en el Torneo Nacional que se llevó a cabo en el imponente Estadio Ruca Che de la ciudad de Neuquén.

 

 

Además de este primer puesto de Rupayán, los resultados obtenidos por los karatecas esquelenses fueron los siguientes:

 

Agustín Frutos y Valentino Jaramillo alcanzaron el 3º puesto en Kata equipo (8 años). Alexis Correa logró el 3º puesto en Kumite equipo (Mayores), en tanto Geraldine Frutos logró dos terceros puestos, uno en Kata individual y la otra medalla en Kata equipo (10 años).

 

 

Por su parte, Francisco Pérez logró un tercer puesto en Kata individual (9 años), en tanto Emanuel Frutos logró también un tercer puesto en Kumite equipos (Mayores).

 

Además Eluney Castro Jara alcanzó el 2º puesto en Kumite individual (17-18 años) y un segundo puesto en Kumite equipo (17-18 años) junto a David Arancibia e Iván Galperin (viajará al Nacional Evita de Mar del Plata en la disciplina de Ajedrez).

 

 

También Natalí Caneo Avilés aportó un segundo puesto Kata individual (12 años), en tanto Milagros Manquel Antimón logró un tercer puesto Kumite individual (10 años).

 

Por ultimo Asiri Villivar Ruíz alcanzó el 2º puesto en Kumite equipo (17-18 años), junto a Morena Calfunao y Morena Tomassone, ambas de Puerto Madryn.

 

 

Para completar la información en lo que tiene que ver en primer puesto, la trelewense Victoria Villagra logró dos primeros puestos, tanto en Kata como en Kumite, hasta 9 años.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error