RED43 provinciales Chubut
15 de Octubre de 2022
provinciales |

El endeudamiento es una herramienta para el equilibrio financiero

El Ministro de Gobierno de Chubut se refirió al proyecto enviado a la Legislatura para solicitar un endeudamiento por seis mil millones y que los Diputados decidieron no aprobar por el momento.  

Escuchar esta nota

Cristian Ayala dijo que "el Gobierno provincial sigue trabajando fuertemente en un ordenamiento de la provincia y obviamente que necesita el acompañamiento  no solamente de la ciudadanía, sino también del Poder Legislativo, para avanzar en este ordenamiento que entiendo se está viendo y se está plasmando en todos los ámbitos de la provincia  así que esperamos que el Legislativo acompañe esta iniciativa".

 

"Ha estado el ministro Oscar Antonena, dándoles las explicaciones y si es necesario se darán todas las explicaciones necesarias para poder avanzar en esto que es un beneficio para toda la provincia", aseguró el funcionario provincial. 

 

El dinero "es para el ordenamiento provincial, como ustedes saben se ha alcanzado un equilibrio en la provincia, pero tenemos que tomar herramientas financieras para poder mantener este equilibrio y dar cumplimiento a todas las obligaciones", concluyó. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error