RED43 sociedad Partido Igualar
17 de Octubre de 2022
sociedad |

Moureau: "Javier Comparada es un hombre de bien y sabemos de su honradez"

La asesora de Jefatura de Gabinete de la Nación, Carmela Moreau, se refirió a la candidatura de Javier Comparada a la intendencia de Esquel en el 2023.

Escuchar esta nota

La asesora de Jefatura de Gabinete de la Nación, Carmela Moreau, en diálogo con Red 43 se manifestó sobre la postulación de Javier Comparada a la intendencia de Esquel el próximo año.

 

"Es nuestro candidato a intendente, pero creo que puede ser el candidato del Frente de Todos", sostuvo. "Otra de las cosas que defendemos y promovemos es que haya más apertura dentro de nuestro espacio político; somos un espacio diverso con distintas procedencias", agregó sobre las bases del partido Igualar.

 

"Nosotros lo que pedimos es que todos tenemos el mismo derecho a participar, que haya una competencia sana en todos lados", dijo, y señaló que "Javier Comparada es una gran oportunidad para poder ganar el gobierno. Es un hombre de bien y sabemos de su honradez".

 

Además, la referente del espacio Igualar se expresó su mirada en relación a la política partidaria actual. 

 

"Nosotros decimos que hay que deconstruir la política porque no puede ser sinónimo de corrupción, maltrato o manipulación", manifestó.  "Tratamos de construir con personas que realmente vengan a servir y no a servirse en la política", añadió.

 

"Es muy importante que el político o la política tenga una vida normal que desarrolle más allá de su afinidad con la militancia, porque eso es lo que nos hace palpar la realidad. Muchos políticos se enajenan y es ahí donde toman decisiones muy equivocadas", señaló la asesora de Jefatura de Gabinete de la Nación.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error